BIENVENIDO SR. BLOGG
Buenos días a todos,
Por la presente, queda oficialmente inaugurado este Blog. Para que todo el mundo lo entienda, se trata de una herramienta de difución y contacto entre todos los trabajadores de la compañía NH y Hesperia. Su objetivo es compartir y difundir cualquier información que acontezca en los hoteles. Se trata que a todos llega cualquier ataque, tropelia u hostigamiento que sufra cualquier trabajador de esta compañía.
El objetivo es que nadie se sienta sólo, y que sepa que tiene a su alcance una herramienta para que su voz pueda ser oída.
Os invitamos a todos a participar en esta iniciativa que, sin ninguna duda, nos va a servir de mucho.
Muchas gracias y esperamos vuestros comentarios.