Foro Trabajadores NH-Hesperia

Este Blog es una herramienta de comunicacion y difusion creada cuyo objetivo es compartir informacion entre los trabajadores de los hoteles NH y Hesperia de Madrid, Barcelona, Sevilla y resto de España. NH-Hesperia es una compañía hotelera que ofrece habitaciones, restaurantes y otros servicios, con hoteles de todas las categorias y estrellas, y con precios que van de lo económico, baratos al lujo.

TEST

TEST
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Inicio
Suscribirse a: Entradas (Atom)

Páginas

  • ARTÍCULOS
  • INFORMACIÓN LEGAL Y JURÍDICA
  • Links
  • NOTICIAS INTERESANTES
  • TEST

Archivo del blog

  • ▼  2013 (17)
    • ▼  abril (4)
      • FIRMA DEL ERE E IMPUGNACIÓN
      • ERE NH MESA NEGOCIADORA, cuarta reunión
      • ERE NH MESA NEGOCIADORA, tercera reunión
      • Protestas ERE NH
    • ►  marzo (4)
    • ►  febrero (8)
    • ►  enero (1)

Datos personales

Unknown
Ver todo mi perfil
Tema Fantástico, S.A.. Con la tecnología de Blogger.