INFORMACIÓN LEGAL Y JURÍDICA









REFORMA LABORAL Y ESTATUTO DE LOS TRABAJADORES

Para quien le pueda interesar, cuelgo aquí el enlace a varios documentos importantes y a tener en cuenta para el triste futuro que nos espera:

 - Estatuto de los Trabajadores: esto es por lo que nos vamos a regir en el futuro si no espabilamos. Es la delagada línea que nos separa de la esclavitud
Estatuto de los trabajadores actualizado a 11 de febrero de 2012

 - Reforma laboral: esto es lo que este maravilloso Gobierno Fascistoide nos ha colocado, y que permite a las empresas cabusar y mancillar nuestros derechos, esos que tanto trabajo costó a nuestros padres/madres y abuelos/as conseguir.
Reforma laboral del 11 de febrero de 2012

Una lectura detallada de estos documentos os servirá para entender hasta que punto las empresas tienen la Ley de su parte y las pocas opciones que nos dejan, a los trabajadores.

Un abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario