ERE NH concentraciones en Madrid
Con motivo del ERE Nh ha planteado en toda españa y que afecta especialmente a la Comunidad de Madrid, se llevarán a a acabo un par de concentraciones para meter presión a la empresa y empezar a mostrar nuestra repulsa con respecto a su actitudes frente a los trabajadores:
ERE Nh una asamblea informativa para los trabajadores:
Además de las concentraciones por el ERE Nh , se invita a acudir a los trabajadores de Nh a la asamblea informativa que se celebrara en el lugar y la hora que indica el siguiente cartel
Muchas gracias a todos, salud, acierto y República


No hay comentarios:
Publicar un comentario