Pantomima por parte de los Payasos de la Tele
Sólo unas
breves palabras para desdecir al personaje que ha venido a contar gilipolleces
al hotel:
- Pisos: No sé lo que pasará con las
personas de Pisos que firmaron “no conforme”, pero decidieron libremente y sin
presión, al igual que todas aquellas que firmaron “conforme”. Lo que sí me queda
claro es que todas nos tiene a nosotros para lo que necesiten, como siempre. Ya
he hablado con varias de ellas y tienen claro quién estuvo a su lado ayudándoles
y quién las mandó a la PUTA CALLE, aunque para el Guadañas sea “un favor que te
hemos hecho”. Pocos cojones tiene de decírselo a alguno de sus maridos en la
calle.
- Anteriores despidos y
Juicios: De las compñaeras de Cocina que
fueron a la calle en octubre, una a trincado 39 días y la otra les puede amargar
la existencia. Por otro lado, NH no ha llegado a juicio con
nadie por este tipo de despidos, los trabajadores suelen aceptar indemnizaciones
cada vez más elevadas según se acerca el día del juicio. A ver si mentimos
menos, se no somos gilip...
- Los papeles de “Barcenas” que
pedimos: está todo
acreditado por escrito y no tenemos ni una cuarta parte de lo que pedimos (lo
que nos permitiría hacer mejor nuestro trabajo). Pero es la técnica NH: no dar
papeles y te acabas cansando. El problema aquí es que han dado en hueso y no nos
pueden manejar como a CCOO y UGT. Somos libres y, como lo hacemos porque creemos
en ello (no cobramos a cambio ni somos liberados), eso nos hace más peligrosos a
sus ojos. Ni más ni menos que porque no negociamos ni comerciamos con vuestra
salud laboral y física
- Respecto a los clientes habituales que se han quejado: sons listo y no van a aceptar pagar
lo mismo o más por un peor servicio. Es
pura lógica. La diferencia entre nuestros grandes clientes y ellos, es que los primeros les dan sopas con hondas en lo referente a ser PERSONAS. No valen nada y
espero que este desastre social que están creando les rebote en la cara algún
día (hijos, nietos, sobrinos, etc.).
- Política: Su política se resume en crear fracasos (gimnasios
derribados, U-niques que no funcionan ni se venden, "lavados de cara" que llaman
reformas, Jardines ecológicos que se resumen en tres macetas mal puestas,
Parkings más parecidos a estercoleros, etc.). Todo esto nos lleva a ser echados
como perros de lugares tan prestigiosos como LHW o Virtuoso. Pero no, antes que
hacer una profunda reflexión y depurar responsabilidades, mejor culpar al Comité
y Externalizar Pisos.
- Prebendas: Tampoco renunciamos a precios especiales para
amiguetes, eventos personales a precios irrisorios, cenas por la cara, BONUS en
2012 y 2013, puestos duplicados, etc. En fin, que os vamos a contar que no
sepáis.
En fin, el
tiempo y los acontecimientos ya les han puesto varias veces en su sitio y
volverá a hacerlo.
Sólo tened
en mente dos palabras: BONUS y SACRIFICIO.
- Bonus 2012: cerca de
100.00 €
- Ahorro por despido
de 12 compañeras: 200.000 €
Y ahora las
asociáis con quien trabaja más y quién menos, quién lo merece más y quién menos,
y quién se lo acaba llevando crudo a costa de los demás.
Un abrazo a
todos
Sólo quiero señalar un pequeño detalle que se le escapa a estos pequeños dictadores y déspotas: - A los comités los eligen democráticamente los trabajadores y trabajadoras de cada hotel. - A los "pequeños secuaces dictadores" los ponen a dedo ya que son los más fieles borregos acatadores de órdenes Les molesta la democracia libremente ejercida.
Un saludo
No hay comentarios:
Publicar un comentario