jueves, 28 de febrero de 2013

DIRIGIDOS POR INÚTILES

Hola compañeros y compañeros,
El título quizás sea un poco directo, pero no se merecen menos.
Leed este artículo:

NH se alía con HNA y HPT

Lo que más salta a la vista es que hace dos años podrían haber conseguido 430 millones de euros, y 6 meses después, 330 millones de euros.
Pero no, nuestros maravillosos gestores son tan buenos que no, deciden esperar, para que así, tal día como hoy, les den casi la mitad, 234 millones euros.
¡ Son grandes! ¡ Son buenísimos! Estoy pensando en que me lleven las cuentas de casa.
Ya en serio. He aquí la prueba de quién nos manda, quién lleva el timón de este barco y, lo que es más grave, de quién dependen nuestros puestos de trabajo y el sustento de nuestras familias.
Un saludo y mucha fuerza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario