Buenos días a todos/as,
El resumen de la cuarta reunión es muy escueto y sin grandes avances.
La empresa entrega los últimos documentos económicos y se dedica a tachar de irresponsables a los agentes sociales por convocar una huelga que, según ellos, les hará perder 3 millones de euros
Los agentes sociales les contestan que los irresponsables son aquellos que mandan a 646 trabajadores a la calle y con ello ponen en grave riesgo sus subsistencia económica.
Se resalta igualmente que la empresa no aporta documentación alguna sobre lops datos sociales solicitades, lo que dificulta cualquier avance en la negociación.
La conclusión es pues que el día 8 la mesa negociadora se va al SIMA (Servicio Interconfederal de Mediación y Arbitraje).
A ver que tal.
Un saludo
No hay comentarios:
Publicar un comentario