Hola a todos/as,
Os adjunto un enlace sobre las protestas que se han llevado a cabo a las puestas del hotel NH Eurobuilding.
Protestas contra el ERE
La verdad es que dicen las cosas como son: a los jefazos se les paga bien pagado y no se esquilman sus sueldos ni indemnizaciones, mientras que a los trabajadores (aquellos que realmente hacen que esta empresa funcione) se les roba la mitad de sus indemnizaciones (cuando son despedidos), se les recorta sus derechos y se les trata de explotar cada vez más.
¡Vergonzoso!
Fuerza y lucha. A seguir así.
Un abrazo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario