Hola a todos/as,
Os cuelgo el enlace a este video que han hecho unas cuantas trabajadoras de NH:
Video Trabajadoras
Muchas felicidades a todas por el esfuerzo y coraje, en estos tiempos que corren.
Un saludo
Este Blog es una herramienta de comunicacion y difusion creada cuyo objetivo es compartir informacion entre los trabajadores de los hoteles NH y Hesperia de Madrid, Barcelona, Sevilla y resto de España. NH-Hesperia es una compañía hotelera que ofrece habitaciones, restaurantes y otros servicios, con hoteles de todas las categorias y estrellas, y con precios que van de lo económico, baratos al lujo.
Protestas de los trabajadores del hotel NH Calderon contra los despidos, del dia 25 : http://www.btv.cat/btvnoticies/2013/03/25/protesta-dels-treballadors-dels-hotels-nh-per-l%E2%80%99ero-de-l%E2%80%99empresa/
ResponderEliminarEl dia 2 de abril a las 17:30 todos los hoteles de Cataluña, afectados o no por el despido colectivo estan llamados a una manifestacion frente a las puertas del hotel NH Calderon.
Ser bienvenidos a la lucha compañer@s catalanes. Por un trabajo digno para tod@s , contra la descriminaciòn de la mujer trabajadora y el derecho a la igualdad. Donde están ahora las Ongs de las mujeres maltratadas que tienen acuerdos con NH que sepan que NH es la primera maltratadora.
ResponderEliminar