jueves, 14 de febrero de 2013

Escribir comentarios

Hola a todos y todas,
Símplermente, un pequeño apunte. Un compañero me ha comentado que, para poder escribir comentarios en el Blog, hay que crearse un cuenta Gmail. Os invito a todos y todas a crearos una (si no la tenéis) y asi poder intercambiar puntos de vista y opiniones.
Muchas gracias a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario